sábado, 24 de agosto de 2013

Capitulo 17

''¿Sales con...?''

Tu: vale -rei- Pero si me aburro me voy

Niall: debes durar mínimo unos 10 minutos

Tu: vale... Trataré

Niall: (tn) -se quejó-

Tu: -rei- vale, pero ya vámonos que como que hace frío ya

Niall: te... -se iba a quitara chaqueta y lo detuve-

Tu: no, sólo vámonos

Niall: bueno

Volvimos a casa y Niall quiso acompañarme hasta la mía, así que se me ocurrió algo.

Tu: vamos a asustar a Caroline -le susurre-

Niall: vale -dijo con ánimo-

Abrí la puerta despacio, tratando de que no se oyera el mínimo ruido, y entramos, al escuchar la televisión prendida supusimos que estaría en la sala.

Niall: tu por la derecha y yo por la izquierda -susurro mientras me hacía señas y yo asentí-

Hice justo lo que dijo Niall, ósea rodearíamos el sofá y justo cuando logramos verla, Niall y yo gritamos al ver cierta escena.

Niall: ¿Zayn?

Zayn: ¿Niall?

Tu: ¿ Caroline?

Caroline: ¿que les pasa? se toca la puerta, ¿vale?

Tu: -rei- ugh te estabas besando con Zayn

Niall: dan pena chicos, dan pena -rio-

Zayn: ¿que hay de malo en ello? -se notó algo ofendido-

Tu: nada solo que ella es mi hermana y es raro

Caroline: no decías nada con los otros

Zayn: ¿otros? -se notó sorprendido-

Niall: vamos Zayn, siempre hay otros

Tu: si Zayn, siempre hay o-t-r-o-s -dije acercandome a él- trata de no ser del club

Zayn: -miró rápidamente a Caroline y ella se encogió de hombros, y el me volvió a mirar- estas celosa -sonrió-

Tu: -rei- ¿que? ¿de ti y mi hermana? Por favor

Zayn: claro ya que tienes a Logan Beckett a tus pies -tiro un suspiro casi para reír-

Niall: nadie ha hablado de Logan, ¿por qué lo metes?

Caroline: otro celoso, uh eso es contagioso al parecer

Niall: ¿por qué mierda lo estaría?

Zayn: tal vez ella lo diga porque tu y (tn) ahora son novios

Niall&Tu: no somos novios

Caroline: Aww mira Zayn -miró a Zayn- hasta al mismo tiempo dicen las cosas

Tu: se lo diré a mamá

Caroline: la bebé se lo dirá a mamá, ¿el que? ¿que tienes novio?

Tu: no, que sales con un chico malo -mire a Zayn-

Zayn: no soy un chico malo -se paró-

Tu: sólo bromeó y NO salgo con Niall

Niall: no, no sale conmigo -me apoyo-

Tu: a Niall además le gusta otra chica

Zayn: ¿si? -Dijo extrañado-

Niall: si -abrió los ojos que pensé que se le saldrían pero no le si importancia-

Tu: entonces ¿sales con Caroline? -mire a Zayn-

Zayn: -sonrio- tal vez -y miro a Caroline-

Caroline: ¡¿como que tal vez idiota?! ¡si, sale conmigo! -miró mal a Zayn-

Tu: chico malo y chica porrita o gimnasta como le quieras decir, pero es una combinación bueno -sonrei-

Zayn: ¿y sabes que combinación es mejor?

Tu: ¿cuál?

Zayn: chica gimnasta y capitán de fútbol -sonrió-

Niall: por favor sólo cállate

Zayn: bueno como desees... Romeo -rio-

Tu: -Niall se quedó mirando mal a Zayn y Zayn sólo sonríe- valeeee -alarge la palabra- te acompaño a la salida Niall, te salvare de esto

Acompañe a Niall a hasta la puerta.

Tu: nuevamente gracias por ver la película conmigo

Niall: cuando desees -sonrio-

Tu: ósea que ¿mañana también me acompañaría al cine?

Niall: ¿a ver esa misma película?

Tu: pues si -sonreí-

Niall: lo siento vas sola

Tu: oh gracias -rei-

Niall: recuerda, mañana en mi casa, en la tarde, sino vienes te traigo cargada

Tu: sería genial así me ahorras el caminar

Niall: sólo ven -sonrió-

Tu: vale

Niall: -se iba a ir pero se detuvo- ¿te molesta que Zayn y tu hermana estén saliendo?

Tu: es su vida, ella hace lo que quiere con ella

Niall: pero ¿que piensas de eso?

Tu: que es muy pronto como para estar saliendo con Zayn

Niall: claro, necesitan conocerse más y eso

Tu: exacto, es lo esencial

Niall: cierto -me miró y sonrió, algo que me pareció un poco extraño- mañana... -lo interrumpi-

Tu: mañana en tu casa -lo imite-

Niall: -río y comenzó a caminar antes de que cerrará la puerta grito:- ¡en la tarde!

Reí y cerré la puerta y cuando me di la vuelta estaba Zayn, recostado de la pared con una gran sonrisa en su rostro.

Zayn: me alegra de que estes saliendo con Niall

Tu: no salgo con Niall

Zayn: debrias

Tu: tal vez, pero no ahora

Zayn: ¿por qué no ahora?

Tu: porque ni siquiera lo conozco bien

Zayn: entonces ¿para ti está mal que salga con tu hermana ahora?

Tu: si -me fui y subí a mi habitación-

Cuando me fui me di una ducha, me puse la pijama y me puse a usar la computadora y por allí estaba hablando con Britanith y Liam.

Caroline: -entró a la habitación- entiendo que no te agrade la idea de que Zayn y... -la 
interrumpi-

Tu: sólo se feliz

Caroline: ¿que? -dijo extrañada-

Tu: que hagas lo que quieras, es tu vida

Caroline: ¿no me dirás que estoy mal, que es un error, que soy una completa idiota?

Tu: no

Caroline: ¿por qué?

Tu: si quieres te lo digo no tengo problema -le sonrei-

Caroline: no gracias, pero me refiero a que te hizo cambiar de opinión, siempre me decías 
que estaba mal y eso 

Tu: Caroline, sólo se feliz, no esperes a que lo apruebe

Caroline: eres la mayor, me importa tu opinión

Tu: no soy la mayor, y además sabes lo que pienso de ello

Caroline: bueno, pero quería que me... -la interrumpi-

Tu: ¿querías que te reprochara? Lo hago con gusto

Caroline: no, ya lo he superado -rio- ¿que tal todo con Niall?

Tu: bien

Caroline: ¿bien y ya?

Tu: si -la mire extrañada-

Caroline: entonces ¿mañana podemos ir al Dolphin? -sonrio-

Tu: pues...

Caroline: ¿que?

Tu: mañana ire a casa de Niall

Caroline: ¿como? -sonrio- creo que no soy la única que se apresuró

Tu: no salgo con Niall idiota

Caroline: bueno ya calma -rio-

Tu: oye antes podemos ir en la mañana a buscar algo cerca del cine

Caroline: ¿el que?

Tu: sólo acompañame ¿si?

Caroline: vale

Obvio que no iba a buscar nada sino que iba a ir al sitio donde había visto supuestamente a Logan, quería saber que era ese lugar, tal vez me acercará más a lo que el esconde.

Por otro lado estaba feliz o mejor dicho emocionada por lo de hoy porque también iba a casa de Niall, la pase genial con Niall, es un gran chico... Aveces me pregunto porque rayos Niall supuestamente me caía mal, que tonta puedo ser aveces.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
SIII! eso es todo y ya, ya no hay mas, ya no, jajajaj el lunes les traigo lo bueno, sucederá, algo que han esperado por todo este tiempo que llevan leyendo el fanfiction , vale ya me cayo xd

y espero que les guste y nada dfghjk besos <3

LAS QUIERO UN MONTONNNNNNNNNNNNNN! :D

118 comentarios:

  1. Dios crei q nunca subirias jaha ntc estuvo genial no puedo esperar mas quiero LEER EL OTRO CAP hahahah ok no c: ube pronto y besssitos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ya espero con ansias ese capitulo... quieres que muera esta bien dejame morir jajaja, ame tu episodio caroline y Zayn no se porque ya sabria que iban a terminar juntos XD jajaja esque le digo a mi hermana que yo soy ___ y ella es Caroline somos muy parecidas XD y su debilidad es Zayn jajaja bueno lo adore... = mente TKM
    Saludos tk Maria
    (Primera en comentar XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque eres una bruja, jajaja okno xd
      besos hermosa xx

      Eliminar
    2. Yeah! soy una bruja XD, jajaja más bien puedo ver lo que estas haciendo ahora... ok no jajaja

      Eliminar
  3. por dios me desapareci por un largo tiempo ya me puse al corriente y asdfghjklñ han pasado tantas cosas en la novela q por dios siguela me encanta es tan aaaaa y zayn se va a casar son perrie estoy ta feliz y triste no lo se aaaaaaaaa
    SIGUELA pronto porfa la amo saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WENDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! <3
      Yeah se va casar :'o
      besos xx

      Eliminar
  4. Me encanta tu novelaaa eztoi enganchadisisimaaa wapa sube maaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eztoi? what's that? sdfghj bueno jajaja igual, que bueno que te guste la nove <3

      Eliminar
  5. Meeeee encaaaaaaaaNtaaaaaa!! ZAaaaah! Siguelaaaa! YAA!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASDFGHJKJHGF EEEEEEEEEEEEJJJJJJJJJ! JAAJAJAJ solo entendi me encanta <3 xx

      Eliminar
  6. Awww me encanto.. Zayn y Caroline afdñkjsdg *-* Que lindooos
    Niall y rayis deberían estar juntitos <33 Amor amoor ¿Descubrirá por fin lo de Ryan? Ahora estare con la dudita recomiendome hasta el lunes... :C

    Sorry por no comentar en el capi anterior.. no pude adfasfadsf :C Y si no te hable por el chat ese (ya ni recuerdo el nombre xd) no se como empezar una conversacion xdd Penoso ;__; Si quieres hablar o algo empieza tu la conver por que no se jajjajaja

    UN BESO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfgh me alegro <3
      Ryan? Quien es Ryan? xd

      Jajajaj a mi hasta se me borro el programa, tienes fb o talk?

      besos xx

      Eliminar
  7. woow yo tambien crei que nunca lo subirias pero aqui esta la verdad estuvo muy muy bueno el capitulo... ya quiero ver que pasa en el proximo capitulo!! ok siguela pronto o mas bien el lunes jajaja bueno besoss chaau
    me encanto :-D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que diablos va a pasar, estoy Loca q llegue el lunes siguela

    ResponderEliminar
  10. Se besaran yo se yo se la novela ya me lo contó nena y me encanto el capitulo
    PD: Si no se besan voy a la casa de la novela (Osea a tu casa) y te jalo las piernas como si fuera elmo.

    ResponderEliminar
  11. Asdfsaafdsasdsadas me super hiper encanto!!! <3
    Creo que no soy nueva lectora, porque ya vengo leyendo tus novelas desde hace mucho, pero nunca me habia hecho una cuenta de lo vaga que soy. En fin, el capitulo estuvo genial! Asdfgfdssdf estuvo hermosho.
    Creo que no tengo nada mas para decir. Jajajajajaj. Un beso!!
    PD: me encanto la novela de Live my life tambien, estuvo re linda <3
    PD2: si podes pasate por mi novela http://perfectlyimperfect1dytu.blogspot.com.ar/ recien la empiezo, y quiero la opinion de una escritora talentosa, en este caso vos :3 Ahora si creo que nada mas. Cuidate linda, beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vagancia es mala (te lo digo por experiencia xd). Me alegro de que te gustara hermosa <3.
      R: asdfgh Me alegro yayyyy :')
      R2: Vale, ya la puse en fav. para leerla despues y muchas gracias por lo de escritora talentosa de seguro tu igual lo eres <3

      Eliminar
  12. Zayn es todo un loquisho :3
    Que e estado esperando todo el tiempo leyendo tu novela ( tengo varias sospechas)
    Jajajaj me enamore del capítulo :3
    Besos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya veo xd
      aww Capitulo tambien te ama jajajaja okno xd

      besos xx

      Eliminar
  13. Me encanta dios *-* esque escribes asdfghhjkl*-* por favor que sea mañanaaa *-*me.encanto un beso desde sevillaaa

    ResponderEliminar
  14. Siguela Dios cada dia me gusta mas tu novela mientras leo solo pienso en como es posible qe escribas tan bien asi qe siguela cuanto antes.BESOS

    ResponderEliminar
  15. Me ENCANTO, ya casi me daba un ataque al corazón... WOW Caroline y Zayn son demasiado perfectos solo falta el beso de Niall y __, ya quiero leer el próximo capitulo, es demasiado buena tu novela-fanfiction!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te ENCANTARA jajajaja <3.
      ya te tuviste que haber enterado del beso ¿verdad? si, yo se que si xd

      besos xx

      Eliminar
  16. Me ENCANTA SIGUELA PRONTO!!!amo tu novela niall te amo,zayn te violo!!!! Siguela
    -monse:):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no, no, no violes a Zayn... eso es malo jajajajajajaja xd

      Eliminar
  17. Caroline como pudiste ! Y zayn tu, no me lo esperaba ! Se besaron, se basarooonn wiiii y son novios wiiii q feliz soy jaja no puedo esperar por q niall y __ también sean novios :)
    No puedo esperara para q sea LUNES bueno mañana jajaja !
    Logan Logan Logan ! Q estarás haciendo no ? Noooo puedo esperar !! *-*
    Ya ya me calmo jaja
    Besooooos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja yo tampoco puedo esperar xd
      LOGAN PAPACITO BECKETT! jajajaja xd

      besos xx

      Eliminar
  18. Sigueeelaaa Estaa Hermosaaaaaa*--*

    ResponderEliminar
  19. "el lunes les traigo lo bueno, sucederá, algo que han esperado por todo este tiempo que llevan leyendo el fanfiction"
    1313 con Niall! okno ._.

    Me encanta tanto tu novela! ¿Cual es el misterio de Logan?! me estoy desesperando ya quiero saber que es lo que hace ese loquisho.

    Espero el proximo capituloo! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ¿Como que 1313 con el Nialler?... es que eres una pervertida xd

      Logan el loquillo xd

      besos xx

      Eliminar
  20. Holissssss :) soy saidy :) mi name poco raro pero es unico me paso para decirte que ya no sere un fantasma desde el cap anterior te voy a comentar en todos siempre tendras mi apoyo preciosa muchos besos sabor nutella te super quiero oye y me paso depaso para decirte que xD ya me lei todita lml me encanto llore suspire y rei me quede enamorada jajaja ya sabes you need a girl ???? Pick me baby!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saidy <3 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY SAIDY NO SERA FANTASMAAAAAAAA! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW *Like a Hazza*.
      Muchas gracias hermosa, y yo tambien te SUPER ULTRA QUIERO <3.
      awwwww que bueno que te la leyeras jajaja y claro si llego a necesitar te digo <3

      Eliminar
  21. me encanto pasaos por mi novela http://londresyonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. PAMEEEEE¡¡¡¡ siii ¡¡ aqui estoy ARI despues de un monton de comentarios .... :( jjeje bueno q puedo decir haber.... mmmm... ESTUVO GENIAAAAAL AAAAAAA LO AME .... :) me encanto todo y como q estoy algo celosa de Caroline jejeje ... pero amo a Niall ¡¡¡¡ bueno lindaaa¡¡¡ te quiero un monton y espero al siguiente capitulo :) xoxo I LOVE YOU <3 Ari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII <3 YAYYYYYYYYY LO AMASTE YAYYYYYYYYYYYY! Jajajaj xd.
      Todas estamos celosa de Caroline xd.
      Yo tambien te quiero <3
      besos xx

      Eliminar
  23. OMG! que es lo que he estado esperando? me impacientas! D:
    my soul is just going out my body ~.~
    el capi estubo super como siempre! <3
    ((por cierto te respondi el coment del capi anterior))
    ow yo tmb te quiero un montón n_____n
    *.* necesito chocolate... estoy ansiosa
    jaja bueeeeeeeno... xoxoxoxoxoxoxoxo
    HEY! me acabo de dar cuenta.. faltan 3 capis y llegas al 20!
    super genial! hagamos una WEB PARTY kasjfaJKSkegtb
    ok no .-.
    BYE cdt!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOFFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
      Ya de seguro lo vi <3
      Yo tambien te quiero Toffee :$
      NO, CHOCOLATE IS BAD! xd
      Oww yeah faltan 3 xd
      ¿Web Party? jajajajja xd

      besos xx

      Eliminar
  24. Me encanta tu nove! :D ya uiero leer el proximo capitulo BESOOS! :* te rree quieroo!!

    ResponderEliminar
  25. OMG Q BUENISIMO me encanta tus noves
    te queria hacer una pregunta: va a haber 2º temporada d esta nove??? espero q siii porfiss
    te amo linda beso
    monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te gustara <3 y no, no hare 2da. temporada, creo que lo mencione pero ya te lo vuelvo a decir xx

      I love you babe xx

      Eliminar
  26. ajaja wiiii me encanto el cap suerte aun sigo pensando que no soy la unica loca porque conosco a mas aparte de mi jaja y holaA alex jaja seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...eso es todo creo jaja ok seguilaaa alex bye y besoOs...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAAAAA PAMEEEEEEEEEEEEEE <3

      jajaja gracias por tus ''aes'' o como se diga asdfghj xd (si sabes dime jajaja xd)

      besos xx

      Eliminar
  27. AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!! al fin todo lo que e estado esperando es LATIGARRR a mi nialer AAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!! QUE PERFECTO

    P.D: si lees esto y preguntas si, soy muy pervertida! <3

    ResponderEliminar
  28. klszdfgvhjjvkjv PAMEEEEEE no seas puta mujer!! agrrrrrr Zayn y Caroline estan saliendo :33 awnn muero de amor bebe
    me encanto el cap!! SIGUELA YA
    Tienes que hacer 3era temporada en Live My Life la quieroooooo y ponerme :) we
    Es como muy ksjdbfshdlkfnñf no encuentro palabras para describirlo lo que siento.

    Pasateeee: http://forbiddenstory1dytu.blogspot.com.ar/

    besooooos, atte: Lula♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LULA NO SOY PUTA! :(((((((( xd
      Jajajaj no si vaya hacer :c


      besos xx

      PD: ya me he pasado como 19824567 veces a tu nove jajajaja <3

      Eliminar
  29. Genial, tu novela es una de mis favoritas.
    Un beso grande, y no había comentado porque no había podido. hahaha que explicación tan mas innecesaria lose. Siguela cunado puedas ya sabes.

    ResponderEliminar
  30. Holiwiss!!
    perdón enserio pero esq acabo de entrar a secu y me tiene lokaaasaa!!!!!! malditos maestros me dejan un buuennn de tarea u.u pero ya volvi me tengo q ir mi mom me manda a dormir espero q subaspronto cap. biie
    ATT: Jess

    ResponderEliminar
  31. Siguela pronto esta genial Es la mejor nove que he leido

    ResponderEliminar
  32. siguiente ya xfavor es genial tu novela :)

    ResponderEliminar
  33. sabes que dia es hoy, si es martes :( nos prometiste que subirías el lunes, cuando puedas preciosa, siempre estaremos esperándote nunca te vamos a dejar, no te escribía por que estaba en la playita jaja me quede por 1 semana entera, te quiero pame, espero que me conteste att; FabianaB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero cuando dije eso no contaba con que se me dañara la pc :(
      Te quiero mucho Fabi <3

      Eliminar
  34. hola Me extrañaste :3 me gusto el capitulo (lo ame)

    Q pasara en el próximo capitulo niall besa a rayita, rayita descubre el secreto de logan q es (profesor de balet) xD, o logan besa a rayita y niall los ve O.o?

    Besos :* y te recomiendo este sitio web para q descargues Música Gratis http://www.dilandau.eu/ ahí es donde yo descargo todas las música de JB 1D S'G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y supiste la noticia de que zayn se casa aaaaaaaaa :3 y el show que hizo miley en los VMA o.O'

      Eliminar
    2. SARAHYYYYYYYYYYYYYY! <3

      Puede pasar de todo xd

      Muchas gracias hermosa, y si escuche lo de Zayn :3 y la presentación de Miley sdfghj me ahorro el comentario xd

      Eliminar
  35. Nueva lectora !!!!!!"
    Hola soy jessica y acabo de leer tu novela es genial que intriga que deporte practicara logan ?!!!
    Siguela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDAAAAAA JESSY! <3
      El practica el deporte de comer ¿chocolates? jajaja okno xd

      Eliminar
  36. Holaaa! bueno yo era lectora de Live my Life y la verdad es que cuando se termino me dio muuucha pena :( pero luego o supere ....creo bueno cuando lei la sinopsis de esta novela la verdad a verdad no me gusto mucho.... pero al leerla me intereso bastante quizas no sera como Live my Life pero es algo muy cercano a ello :) Sube pronto cap linda :) volvere a ser lectora fiel... aunque creo que no me fui pero en algun momento deje de leer tu bolg :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola <3
      Me alegro de que te este gustando hermosa :$

      besos xx

      Eliminar
  37. Sigue, porfavor, amo tu novela, enserio, me encanta, la adoroo♥

    ResponderEliminar
  38. sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me mato si no lo ases y hablo enserio

    ResponderEliminar
  39. Holiiis!! como te va! a mi mal comienzo clases el lunes!! neeeh me gusto como niall le obliga a la rayis y qe burra la rayis qe no se da cuenta qe niall esta enamorado de ella! hasta un elefante morado montado en un triciclo se daria cuenta! Te iba a decir sigue el capituloo! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA a mi me dio pereza seguir!! Asi qe no seas como yo sii!? Adioositoo!
    Ps: admira mii carita!! \(•0•)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy camii lasso y ya vi TIU esta tan askshlriebsh casi mueroo!! Me encantoo! Llore poco mas!!

      Eliminar
    2. AYYYYYY! Que mal :(
      Jajajajaja si, rayita tiene dos orejas enormes xd
      Como que somos hermanas xd
      I LOVE IT!

      Cami <3

      besos xx

      Eliminar
  40. hola!!!! esta genial, genial, sube pronto ya quiero leer lo que sigue, necesito saber!, tu nove es una de mis favoritas, sin tus noves estoy: /(*_*)\ pero con tus noves estoy: \(*o*)/

    ResponderEliminar
  41. MUJEEEER SIGUEELA POD DIIOS!
    Me va a dar un Infarto! 2 dias de Sufrimiento ;'( aydoeqyofqgboeugy Niall Horan! *-*

    Bye!Besos:* Nos vemos en el proximo cap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO NO NO ME ENCANTA :)
      Hace poquito leí tu otra novela ( live my life) y WOW eres súper buena escritora.
      SÍGUELAA BESOS :*

      Eliminar
    2. AHHHHHHHHHHHHH YAYAYAYAYAYA YA LA SEGUIIIIIIIII <3 jajajajaj

      Y muchas gracias Anonimo... o Rosana que se le olvido poner su cuenta jajaja mcuhas gracias por lo de buenas escritora <3

      Eliminar
  42. Holaaaaaaaaaaa escribes excelente jajajaajaja ay fue lo maximo obviamente el sí era logan y ahi es donde practica sj deporte pero la oregunta es por qué lo esconde? Ummm debe ser un deporte vergonzoso o algo así bueno en fín estuvo genial y me encanta zayn y su Nl soy un chico maloo ay pobrecitoo el no es maloo ah y ya viste this is us? Yo fui ak estreno y casi muero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi <3 POR QUE LOGAN? POR QUE ESCONDES EL DEPORTE? xd
      YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH YA VI THIS IS US LAAAAA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

      Eliminar
  43. siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    me encanta !!!! es mi vicio
    psdt: te adoro eres la mejor escritora

    ResponderEliminar
  44. Ok, así va la cosa, resulta que he esperado una semana y un día, así que te agradecería con el alma, que siguieras la fucking novela, si? Gracias.

    ResponderEliminar
  45. S I G U E L A ! ! !
    PLISS LA AAAAAAAAMMMMMMMOOOOOOOO Y ESPERE UN MONTON HASTA AQUI
    PORFA
    RAPIDOO

    ResponderEliminar
  46. siguela porfavor!! no me dejes sufriendo aqui!

    ResponderEliminar
  47. HOLAAAAAAAAAAAA TA TAAAAAAAN SOY LA DUEÑA DE LOS 500 SIGUELA, ANTES ERA ANONIMA AHORA SOY "NO" ANONIMA XD

    ResponderEliminar
  48. hola!!!! nos tienes abandonadas, sube un cap pronto, extraño tu nove síguela please!!!!

    ME ENCANTA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Ooooow! Que lindo capitulo :) ....SIGUELAA xd muero de intrigaaa! xd ... Eso ...besiitos te adoro :)

    ResponderEliminar
  50. OG DIOS ME LA LEÍ TODA ES UNA NOCHE! INCREIBLE! SOLO UNA COSA, HAS ESTADO ALGUNA VEZ EN INGLATERRA? ESQUE LAS CASAS Y EL CLIMA NO SON MUCHO COMO DICES ES DECIR, PARECE MÁS QUE ESTEN EN ESTADOS UNIDOS O ALGO ASI PERO BUENO, IGUAL ME ENAMORE DE ESTA NOVELA EN SERIO ES PERFECTA SDFGDSDF SUBE PRONTO, BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no, no he estado, pero se como es el clima alla solo que no lo he tomado en cuenta, pero gracias ahora tratare de hacerlo mejor <3

      Eliminar
  51. Omg empeze hoy a leer tu jove y la amé! Jaja ocno, pero si que la amé jajajajaja, bueno estoy asi porque me estoy leyendo como 5 novelas a la vez y me cambian la vida jajaja estoy como loca no paro de mirar a la compu, se me salen los ojos, la nariz... ocno, JAJAJ bueno nada esooo! Seguilaaaaa porque morire aparte ya empiezo el instituto y me aburrire muuuchooo asi que lianda, subí prontito, teamooo!♥ xx, Una directioner loca x las novelaaaas!!! Ajjaja


    PD: Me voya leer la otra k escribiste que ya que esta acabada no me aburro que sino...:( agh! JAJAJA CHAO PRECIOSA♥

    Me enrrollé, losientooo♥ me aburro mucho mucho mucho muchooooo en verano... ocno, JAJAJA AMO ESOOO! Ahhh!!!! Se me olvidabaaaaaa eres super funnnyyyyy! No paro de reirme JAJAJAJA TE AMOOOOO! BUENO ESO CHAAO *lo habre dicho como 3 veces o asi...*-* jajaja*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ya veo que estas algo loca si xd

      R: Vale, léela, espero que te guste <3

      Awww Jajajajajaja que bella :$... I love you <3

      Eliminar
  52. Vale, amo tu novela, enserioo es genial! No he tardado ni un dia (que digo, ni dos horas) para terminarla. Creo que es la mejor qe he leido, y eso que he leido un monton jajaja

    Bueno besos linda, solo sigue así que escribes genial:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow lees rápido jajaja :o
      Awww muchas gracias hermosa :')

      besos xx

      Eliminar
  53. La Amooo Sigela Plisss Nunca pero nunca La Dejes Ok o las Cucharas vendran xD

    ResponderEliminar
  54. HOLAA HACE UN MONTON QUE NO LA SEGUISS QUE PASA!!!!

    ResponderEliminar
  55. pucha Pame...! q ondas, todo bien??? o.O pregunto no? ya q NO SUBES CAPITULOS DESDE HACE MUCHO!!! vamos bro... sigue la novela me desespero. Bueno no todo esta mal en mi desesperacion empece a leer LIVE MY LIFE xDDD esta buenísima brooo me enknta! wow eres una machota para escribir fanfictions hahahahha lol c: pero enserio siguela ok???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yeha, es que se me daño la pc y por eso no pude subir :c

      Jajajajajajajajjaajjajajajaja bro xd

      Vale ily <3

      Eliminar